Días
Horas
Minutos
Segundos

Mi hijo en educación virtual ¿Cómo apoyarlo?

Sábado, 27 de Noviembre
5:00 PM

Regístrate aquí 👇 y obtén un 16% de descuento en las inscripciones 2022

Aprende de la mano de expertos en pedagogía la importancia del apoyo que deben de tener los niños y adolescentes de los padres para una educación virtual exitosa.

En Manantial de Vida las maestras de inglés tienen el certificado de ISTE: International Society for Technology in Education (ISTE) es una organización con base en Estados Unidos que está integrada por más cien mil docentes a nivel mundial, especialistas en pedagogía, que apuestan por la innovación, la transformación del aprendizaje y la mejora de los resultados de sus estudiantes a través del uso de la tecnología.

 

Conoce nuestros programas

Descubre la mejor opción para ver crecer a tus hijos felices y aprendiendo.

Preescolar Bilingüe

Garantiza el desarrollo integral de los niños a través de estrategias de estudio de estimulación psicomotriz; potenciando su capacidad de aprendizaje experimentado con su entorno. Contamos con un programa curricular diseñado especialmente para la forma singular en que los niños obtienen su conocimiento.

Primaria Bilingüe

Lleva la educación a la práctica. Nuestra metodología consiste en la aplicación de teorías novedosas que permitan comprender las diferentes dinámicas del estudio en los estudiantes. De manera que los jóvenes puedan tener mejores oportunidades para aprovechar el aprendizaje según su propio proceso..

Secundaria Bilingüe

Desarrollo integral académico, tecnológico, social, espiritual y emocional de tu hijo. Con opción a bachillerato en Ciencias y Letras, guiamos a nuestros estudiantes a potencializar sus capacidades y habilidades para que construyan el mundo que quieren.

Matricula a tu hijo ahora y garantiza que reciba la mejor educación bilingüe con fundamentos cristianos de toda Guatemala.