¿Cuál es el mejor colegio en Izabal?

Índice

La educación no es un elemento que se deba tomar a la ligera y, al contrario, siempre es importante contar con los estándares más altos de calidad. Es por eso que, si estás aquí, seguro deseas saber cuál es  el mejor colegio de Izabal. A continuación lo conocerás y sabrás por qué razones. 

 

¿Cuál es el mejor Colegio de Izabal?

Sin duda alguna, entre las diferentes opciones de las que disponemos para una institución educativa en Izabal, el Liceo Cristianio Bilingüe Manantial de Vida destaca por sus grandes beneficios. Con un enfoque cristiano enfocado a la enseñanza, la institución tiene norte no solo impartir conocimientos, sino también brindar las herramientas necesarias para que sus estudiantes se preparen para la vida.

El liceo fue construido entre los años 2004 y 2005, luego se dio la apertura en 2006 al nivel educativo de primaria y en 2008 recibió la autorización para el nivel diversificado. De esa manera a partir de 2009 del colegio egresan estudiantes de bachillerato en Ciencias y Letras.  

Sin embargo, lo que diferencia a Manantial de Vida de otras instituciones es el impartir educación basada en la palabra de Dios. Eso es parte fundamental de su misión y una de las razones por la que es el mejor colegio de Izabal, pues la meta principal es formar personas con principios y valores cristianos con altos niveles académicos. 

Desde este enfoque se parte para poder impartir los conocimientos necesarios para que los estudiantes tengan una enseñanza vivencial e innovadora. Pero esto no termina aquí, existen otros factores que lo fortalecen y convierten en la mejor opción para estudiar. 

 

¿Por qué es el mejor colegio de Izabal?

El Liceo Cristiano Bilingüe Manantial de Vida posee diferentes fortalezas que lo convierten en uno de los mejores centros educativos de Izabal.  A continuación se mencionan algunas de estas:

  • El Colegio en Izabal que posee la mejor infraestructura a nivel departamental. Esto permite que los estudiantes gozan no solo de espacios ideales en donde recibir su educación, sino también de todas las áreas para su debido esparcimiento.  
  • Capacitación constante a nivel administrativo y docente, esto para buscar la excelencia y la posibilidad de impartir una educación integral con enfoque cristiano.
  • Proyección social a través de becas, algo muy importante para dar la posibilidad de que más niños puedan estudiar y jóvenes tengan acceso al mejor colegio de Izabal.
  • Enseñanza Bilingüe, un factor de vital importancia en la actualidad, pues permite que los estudiantes desarrollen la facultad de hablar inglés desde temprana edad. Esto se realiza a través de una enseñanza en español e inglés que es de calidad, vivencial, integrada, participativa y adecuada. 
  • Seguridad en las instalaciones, para lograr brindar el ambiente ideal para que los estudiantes se eduquen de forma correcta. 
  • Valores cristianos, uno de los pilares fundamentales del Colegio que permiten impartir a los estudiantes las herramientas para que respondan a todas las necesidades de la vida. 
  • Enseñanza con metodologías actualizadas y personalizadas que se enfocan en la enseñanza significativa. 
  • Por último, son miembros de ACSI Stronger together, membresía otorgada por la red global de grandes instituciones educativas cristianas bíblicamente fundamentadas, académicamente rigurosas, socialmente comprometidas y culturalmente relevantes que contribuyen al bien común a través de la enseñanza y el aprendizaje eficaz. 

 

Encuentra el mejor colegio

Con su enseñanza personalizada para sus estudiantes, el Liceo Cristianio Bilingüe Manantial de Vida posee todos los niveles de enseñanza  con la mayor calidad en aprendizaje. Desde pre kínder hasta bachillerato, los alumnos estarán en un ambiente agradable para estudiar con docentes capacitados y un enfoque de enseñanza significativo.

Cada uno de estos profesionales de la enseñanza aplica la metodología normativa con el fin de centrar la teorización y filosofía de una forma aplicada. De esa manera el aprendizaje y los conceptos que se imparten en las clases puede tener un enfoque realmente práctico. 

Podrás encontrar las instalaciones de Manantial de Vida en el Barrio Bananera, Morales Izabal, en donde podrás conocer las instalaciones del colegio y el personal que te explicará cómo son los procesos de ingreso. 

¿Qué pasa si no inscribí a mi hijo en febrero 2022 primaria Izabal?

Para mayor información puedes contactar el número telefónico +502 3024-0512 o el correo electrónico info@manantialdevida.edu.gt y que tus hijos comiencen en el mejor colegio de Izabal. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Facebook
Contáctanos
Teléfono

+502 3024 0512

Correo

info@manantialdevida.edu.gt

Dirección

Barrio Bananera, Morales Izabal